Viva la Vida es un libro de recetas, si. Pero no sólo de recetas de cocina, sino de recetas para muchas cosas en la vida: respirar, dormir mejor, sanar y cargarse de energía.
Cada una de las recetas forma parte de una tema más amplio y está ligada a un recuerdo, una sensación o una reflexión.
Te invito a hojearlo, a leerlo de corrido, tenerlo en tu mesita de noche para reflexionar sobre algún punto antes de dormir, en los estantes de la cocina, para armar un menú o seguir la receta de un platillo.
Espero que cada una de sus páginas te guste, te sorprenda y que muchas de sus recetas se vuelvan parte de tu vida.
“La cocina es un espacio sagrado y mágico. Así lo vive y lo transmite Dominika en este libro, en el que nos recuerda que los sabores tienen aroma a la familia, a los amigos, al tiempo y las tradiciones. Perfecta fusión. ¡Alquimia pura! Su talento, constancia y curiosidad por las bondades que ofrece la riqueza gastronómica en la naturaleza hacen de este libro una absoluta delicia”.
Rebecca de Alba
“Vernos y sentirnos bien no tiene que ser algo complicado y este libro es una gran herramienta que te lleva de la mano a disfrutar el proceso”.
Eugenia Debayle
“Como si pudieras viajar dentro de los sabores, aromas y texturas de una receta deliciosa, las historias llenas de vida y sinceridad en este libro te sumergen en la magia de la cocina y en el poder del bienestar. En Viva la vida, Dominika nos invita a conectarnos con el universo, la cocina y nuestros corazones.
Karina Velasco